Cáctus, miles de formas y colores



Los cactus son una buena idea para iniciarse con el cuidado de plantas. Son originales, muy decorativos para tener dentro de una casa y bastante fáciles de cuidar.
Si queremos tenerlo en el interior debemos de tener la precaución de girarlo para que la luz alcance todas las zonas y crezca uniformemente.
Si por el contrario está en el exterior, debe de estar en un lugar soleado, sin sombras, y si el tiempo enfría se debe de meter en el interior, a menos que esté invernando, que soporta temperaturas algo más bajas.
Los colores, formas, tamaños, etc. son interminables, igual que las ideas para maceteros y adornos, como os enseñé en el post anterior.



De colores,



los clásicos redondos,

     

con flores,
   

y con formas divertidas.

Aunque la nueva moda en cactus son los mini cactus llavero, sí cactus enanos en una cápsula que puedes llevar en el bolsillo. Se pusieron de moda en Japón, pero aquí ya se venden también hasta en los mercadillos. En Gran Bretaña se les llama "Pets Plants", plantas mascota,  Para regarlo los hay que sumergir. El coste es muy económico, sobre 5-10 euros.


llaveros planta miniatura




No hay comentarios:

Publicar un comentario